[Hometour] Piso en Alquiler en Sevilla


Hoy nos vamos de hometour, a una bonita vivienda de alquiler en Puerta de Triana, Sevilla. Un precioso y céntrico piso de tres dormitorios, a un paso del casco monumental, la plaza de toros de la maestranza y cerquita del río Guadalquivir. 

Además si, lo he dicho tres veces: se alquila, así que no tienes excusa para hacerte una bonita escapada a Sevilla. ¿Te quedas?



Tiene un amplio salón comedor muy luminoso, ya que dispone de tres ventanales a la calle. El mobiliario y los textiles en materiales naturales y neutros totalmente integrados con el espacio, le aportan a la estancia una sensación de amplitud, comodidad y calidez. 

Se comunica visualmente con la cocina, de la que tan solo los separan un sistema de puertas correderas acristaladas de suelo a techo. Ambos espacios conviven de manera natural, e invitan a vivir y disfrutar la casa.


En esta zona común también está ubicado un precioso aseo de servicio. El suelo es el mismo de la cocina, con un armario decapado de espejos coordinado con la encimera del lavabo. Un baño ideal y bien coordinado con la espectacular zona principal de la vivienda.

Pensándolo bien... mejor no la alquilamos ¿no? que sino de conocer Sevilla, nos quedamos aquí dentro todo el día.


Al otro lado del hall, encontramos la zona de descanso. Tres dormitorios, uno principal con cama doble, armarios y cuarto de baño en suite. Los otros dos dormitorios, más sencillos; uno de ellos equipado con una cama nido, el otro con cama individual. Ambos comparten un cuarto de baño, de diseño muy similar al principal.

Una vivienda muy cálida, con un mobiliario y textiles muy bien escogidos y bonitos detalles decorativos que hacen la vivienda más acogedora si cabe. Y a vosotros, ¿Que os parece?


Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

1 comentario :

¡Gracias por tu comentario!