[Home Tour] Vivienda con encanto en Valencia


Buceando por la red, buscando imágenes inspiradoras en las que se combinaran suelos de cerámica con madera, para el post que os deje hace unos días aquí me encontré con esta preciosa vivienda con encanto que os traigo hoy al blog. 

Se encuentra en Valencia, el proyecto de mobiliario es obra de Kenay Home, nos lo mostraban en su blog, que es de donde proceden todas las imágenes del post de hoy. ¿Te quedas?


Lo espectacular de esta casa ya no son los muebles que son una preciosidad, y lo siento por la parte que le toca a Kenay... sino la estructura de la vivienda ¿No os habéis fijado que maravilla de suelo que tiene esta casa? tan típico de las casas de Barcelona, Valencia... Quizá por tratarse de un suelo fresquito y práctico para zonas costeras. 
Los techos altos, con molduras recuperadas y esas puertas de madera altas con marcos elaborados son espectaculares... Me diréis, ¿Quién no querría vivir allí!? 

Los ventanales que dan a la calle son amplios, pero el haber pintado la vivienda en un claro y luminoso blanco es un must por la cantidad de luz que tiene la casa, es increíble la alegría y buen rollo que transmite. El suelo, con un marcado carácter y colorido es lo que le da peso a las estancias. Los muebles están combinados e incorporados a las diferentes habitaciones con mucho gusto, convirtiendo la vivienda en un lugar cálido, elegante y original.


Dormitorio, salón comedor, dormitorio infantil y recibidor todos ellos decorados con mucho encanto. Otro de los grandes protagonistas de la vivienda, es el precioso mirador con vistas a una de las calles principales del ensanche de Valencia, que consigue llenar de luminosidad toda la casa. A falta de una buena terracita, a mi con este mirador bien me valdría; este rinconcito con encanto se ha aprovechado para colocar la zona de lectura y relax.

¡Me encanta la vivienda! ¿y a vosotros?


Imágenes vía: Kenay Home

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

1 comentario :

  1. La decoración de la casa me gusta pero es que esos techos y puertas son la más 😍

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!