Una granja flotante




Hoy os traigo una granja del siglo XIX. Givonehome - estudio de diseño - han sido los encargados de renovar la vivienda recientemente, transformándola en un espacio muy confortable.



Querían mantener alguno de los detalles más auténticos, y lo han conseguido. Lo más interesante de la casa, lo que le da un carácter especial es su porche. Este en realidad se encuentra flotando en el agua. De ahí es donde viene el título del post y el nombre de la vivienda: Una Granja flotante. 






El proceso de reconstrucción ha durado cuatro años, transformando y diseñando una casa solariega de 1820 en una vivienda llena de contrastes. Así nos encontramos un muro cortina de vidrio en la cocina, hormigón pulido y acero complementando la estructura original de la casa. El resultado es una cocina, muy luminosa y espaciosa.









La idea fue desde el principio, destacar la belleza de los elementos decorativos existentes sin necesidad de actualizarlos (a menos que fuera realmente necesario). La vivienda es realmente hermosa y elegante, aún con algunos de sus elementos en "mal estado", una opción perfecta para aquellos que buscan tranquilidad.







Vía: Freshome

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!