Happy Day Bakery



¡¡Buenos días a todos!! ¡¡Pues si!! Esta semana me ha dado por las "Magdalenas" ¡acordaros! si el otro días os descubríamos una pastelería "Estilo años 50" en Berlín hoy os traigo una maravilla, pero esta vez no me voy tan lejos... pues esta se encuentra en la Calle Espíritu Santo nº 11 (Madrid).





Este es el local que he escogido para la FIESTA #Diariodeco organizada por Anabel de "Acotió Deco", la propuesta de este mes es "Rincones con encanto" y la verdad, no se me ocurría otro mejor que esta pastelería, en pleno centro de Madrid.



Abierta desde el 2009 y con unos cuantos años de rodaje a sus espaldas, no tiene nada que envidiar a su homóloga Alemana sino más bien debería ser al contrario. Se trata de Happy day bakery, un local desenfadado y divertido, dónde como reza el cartel de la entrada "Van a ocurrir cosas Buenas" situado en un barrio donde absolutamente todos los locales que te encuentras... son guays




No es para menos que me guste el local pues sus propietarios, lo son también del Lolina Vintage Café que os presenté aquí. Este local está inspirado en la famosa pastelería Magnolia bakery de Nueva York, y como en ella, podrás encontrar pan, cupcakes, baggels, tartas variadas... por un módico precio.



¡¡Enamorada me quedo de ese papel con mariposas y flores tan alegre de sus paredes y de esos muebles rescatados del pasado!! Nos vemos en el próximo #Diariodeco y mi propuesta para el mes que viene es: Espacios con "Cabañas". No dejéis de pasaros por la página de Anabel - si pincháis la imagen que os dejo a continuación os lleva - para visitar las propuestas del resto de participantes.



(+) Info y propiedad de las fotosHappy day bakery

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!