7 IDEAS DIY PARA ESTA SEMANA SANTA



Os propongo disfrutar de estos días tan familiares y que al parecer vienen con lluvia, creando todos juntos. Es tiempo de celebraciones, puedes preparar una mesa, para esa comida especial del día del padre que este año nos cae en plenas vacaciones. Hoy os traigo varias ideas, que sueltas son una manada, pero que si mezclas y combinas según tu estilo, puede resultar chulisimo!!


Toma nota:
  1. Crear un centro de mesa tan sencillo como este o este: Una cesta, una docena de huevos y unos tulipanes con algo de verde ¿voilá! un centro de mesa.
  2. Coloca las servilletas para cada comensal dobladas como la cabeza de un conejito como nos proponen aquí
  3. El pan es algo que tampoco puede faltar, aprovecha para hacerlo casero y darle esta forma tan mona
  4. Crea unos huevos de pascua Hipster tan geniales como los que nos proponen en One good thing by Jillee que además vienen con descargable de regalo. Este DIY es súper divertido y molón, no puedes dejar de hacerlo!
  5. La presentación en la mesa de los huevos hipster que nos vamos a comer, puede ser algo así de divertido
  6. No tires las cáscaras, resérvalas pues siempre las puedes aprovechar para crear un adorno tan ideal como el que he encontrado aquí
  7. Una buena comida, implica un gran postre. Este postre que imita un huerto de zanahorias además de divertido, es súper sencillo y resulton ¡apúntatelo!

Con el post de hoy nos despedimos una semana por vacaciones. Este año se me acumula el trabajo y no tengo tiempo para nada, intentaré en Semana Santa actualizar algunos problemas que me traen de cabeza con el blog - Aunque no prometo nada - y descansar unos días. 

Así que, nos leemos a la vuelta...  os deseo ¡Felices Vacaciones! ;)

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

2 comentarios :

¡Gracias por tu comentario!