MI RECIBIDOR: La casa del Año



Hoy para la Casa de Año de + Decoración Facilísimo, os muestro el recibidor de casa al detalle. Realmente, más que un recibidor es un pasillo abierto al salón, de modo que al entrar en casa lo primero que ves es el pasillito desembocando en la zona del comedor.

Tenemos la suerte de disponer un armario en la entrada a la vivienda, dónde abandonar los trastos al entrar en casa. Aunque he de reconocer que la mitad de las veces van a parar a la mesa y sillas del comedor. Seguramente, ya habréis visto parte de nuestra entrada a casa, y sino lo podéis intuir algo de nuestro hall en este post de aquí.



En verano retiramos la alfombra, y el bajo-puerta dejando el pasillo completamente libre. La decoración es sencilla, la gran protagonista del recibidor es una mesa auxiliar heredada de mi abuela paterna. 

En ella, he ido poniendo cositas a las que tengo especial cariño: una lampara de mesa que compre en un mercado de antigüedades en el pabellón de la pipa, un jarrón de porcelana pintado a mano (regalo de una amiga de mi madre, que hace maravillas), una foto nuestra celebrando un aniversario, una delicada caja de cristal (la compré para portar los anillos en nuestra boda), y una regla.... 

Por ultimo, sobre ella colgué un espejo tipo veneciano de Zara home del que me enamoré a primera vista.



Como veis, muchas cosas en un pequeño espacio, pero que de un sólo vistazo te introducen a todo lo que es nuestro hogar. ¿Qué os parece?



Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

2 comentarios :

¡Gracias por tu comentario!