47 m2 de Vivienda y 50 m2 de Terraza


Vivo en un piso de 47 m2, o Vivo en un piso de 47 m2 con 50 m2 de Terraza. ¿Pues menuda fiesta no? Esto es principalmente lo que marca la diferencia en esta vivienda, tener una terraza más grande que tu casa sobre todo en la temporada de buen tiempo tiene que ser espectacular ¿No creéis? 

Dormitorio y Cuatro de baño son privados, en cambio la zona de estar, comedor y la cocina, son un único espacio abierto, abusando del blanco para dar más amplitud. Esa zona es la más amplia - dentro de la amplitud que te permiten 47 m2 - quedando incorporado visualmente a la gran terraza mediante sus dos grandes ventanales con salida directa. 

Es por esto, que han podido dar el toque negro: Butaca, sofá y uno de los muebles de la cocina, provocando un contraste y aportando un punto de vista diferente al espacio. No ocurre lo mismo en el dormitorio, en el que han instalado un papel en tonos muy oscuros en una de las paredes, lo que provoca que visualmente sea más pequeño.












Cuando dispones de poco espacio, te obligas a seleccionar y escoger lo mínimo e imprescindible para vivir cómodo. Mobiliario muy escogido para cada zona, y que ocupen lo mínimo ¿No creéis? 
Así que lo único que me estorba de toda la vivienda, evidentemente es esa alfombra de piel bajo la mesa del comedor ¿Será que no conocen la existencia de las alfombras vinílicas, bastante más chulas y prácticas para esa zona?

La terraza sigue la línea del menos es más de la casa. A mi parecer con el espacio tan espectacular que disponen, deberían haber organizado la zona para permitir tener más sitio donde sentarse o incluso una zona de comedor más grande. Así que esa terraza, aun siendo muy mona, se me queda corta para el pedazo espacio que dispone. ¿A ti, que te parece?




Imágenes vía: Planete-deco

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!