Pequeño Apartamento en Estocolmo


La vuelta al blog viene con fuerza, como os conté el martes los post que más éxito han tenido o que más os han gustado durante el 2017 han sido los hometour. Así que, hoy vengo con un pequeño apartamento, muy actual y luminoso, que os va a encantar. 

Muchas veces hemos dicho, que no hacen falta muchos metros para poder disfrutar de todas las comodidades y para tener una casa bonita. La vivienda que os traigo hoy es un claro ejemplo de ello. ¿Que haces, te quedas a verla por completo?




Esta casita está pintada en su totalidad en un clarísimo y cálido gris, que lejos de oscurecer la vivienda, produce un contraste perfecto con el techo y rodapies blancos. La separación entre estancias está diseñada con frentes acristalados que permiten el paso de luz natural.

El vestidor está incorporado en el único espacio: Salón - comedor - cocina, ya no es que sea un espacio actual por utilizar este concepto, es que al tener tan pocos metros se aprovechan al máximo. En cambio el dormitorio y el cuarto de baño quedan independizados con separaciones reales.


El baño también es pequeño, pero con una distribución optima, perfecto para una o dos personas. Definitivamente, menos es más, os lo he dicho muchas veces... 37 m² increíblemente bien aprovechados ¿No os parece? De hecho ¡aparentemente son más metros!
Fuente

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!