Locales Bonitos: Tienda de Regalos en Aravaca



Me hace ilusión rescatar este proyecto y reforma que realicé en el 2005 en Aravaca (Madrid). Ahora este local ya no es una tienda de regalos, sino que encontrarás una oficina de transporte.

Se trata de la primera tienda de Hera en Madrid, un local en bruto, que tuvimos que adecuar por completo en una zona en la que en aquel momento casi no existía comercio en los alrededores. Igual que ahora ¿No? Que tanto las casas, como los bares, restaurantes, supermercados y demás abundan.

¿Te quedas a verlo completo?

Os dejo todas las fotos desde el inicio, para que veáis que no miento cuando digo que ahí solo había ladrillos. Se plantea una zona de venta y exposición amplia, con un gran escaparate que a su vez deje ver el interior de la tienda completamente. 

Fabricamos una construcción central de pladur muy iluminada, sirve como exposición del producto más pequeño; bisutería, cuadernos.... y que a la vez imprimía carácter a la tienda. El objetivo lo conseguimos con creces, teníais que ver a los potenciales clientes circular por delante de un escaparate ¡Al que no podían quitarle el ojo!


Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!