Resumen de la Feria "I Love Retro"



¡¡Lo que os perdisteis los que no fuisteis!! Una GRAN feria. Este año, como ya os había comentado, realmente era bastante más grande que en la edición anterior! y eso que solamente tiene dos añitos de vida! ¿Te quedas conmigo?


Pues allá fui yo, aprovechando que hacía una tarde horrible de lluvia, con mi querída Madre. Es a la que lío normalmente para estas cosas, ya que compartimos afición por ir a "mirar" a los mercadillos. Pasámos una tarde muy entretenida viendo multitud de objetos sacados de la mejor casa de cualquiera de nuestras bisabuelas: sofás tipo chester ó de los años 50, en polipiel de colores chillones, taburetes de hierro retapizados con telas de flores, de cuadros, de calaveras... Telas con aires retro, vajillas, lámparas, equipos de música. Pupitres de colegio, armarios de la época industrial fabricados en forja, máquinas de coser y hasta una colección de Mazinguer Z!!




Los aficionados a la moda vintage, tienen su feria en el mismo lugar del 1 al 4 de Noviembre. Más información sobre este evento: www.feriamodavintage.es

Mi madre y yo, mientras tanto, esperamos con ganas la edición del año que viene, deseándoles tanto exito como en las anteriores!

Más información:  www.iloveretro.es

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!