[Antes y Después] Segregación de una vivienda.


Esta es una obra que realicé en el año 2004, en la que la empresa en la que trabajaba escogió una vivienda de 140 m2 situada en la zona de General Pardiñas, que estaba a muy buen precio pues necesitaba una reforma integral y se reformó completamente, pero segregándola en dos viviendas distintas:
  • Una compuesta por dos dormitorios, dos cuartos de baño (uno de ellos incorporado directamente en el dormitorio principal) cocina, salón y comedor-cocina. 
  • La otra casa, resultó un poco más pequeña e interior, pero con bastante encanto. Estaba compuesta por dos dormitorios, un cuarto de baño y un salón-comedor con cocina americana.
Es cierto que quizá la reforma hoy en día - Que se valoran tanto los suelos en mosaico hidráulico, los paneles acristalados... etc, etc. - se hubiera acometido de otra forma totalmente diferente. También es cierto que la responsabilidad del diseño final no era totalmente mía, que soy una enamorada de los techos altos, las molduras vistas y las chimeneas clásicas de mármol, así que puede que las distribuciones fueran diferentes. 

Las viviendas se reformaron para vender, como ya reformadas, y lo cierto es que nos las quitaron de las manos. ¿Te animas a ver el resultado?

IMÁGENES DE ANTES DE LA REFORMA

DURANTE LA REFORMA


DESPUÉS DE LA REFORMA


PLANOS





Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!