Decoración Halloween



Yaaaa!! Sé que vamos fuera de fechas y que las ideas hay que darlas PRE halloween y no POST. Peero!! Sinceramente, no tenía intención de sacar a relucir el tema hasta que he visto detalles para poner en tu casa que sencillos, divertidos, bonitos y muy baratos o al menos al alcance de cualquiera.

Esto es como los escaparates que a 1 de Noviembre, estan llenos de cartelitos que pone "FELIZ NAVIDAD!!" pues NO!, me niego! así que valga este post como ideas PRE halloween, para el año que viene jejeje.


Un folio recortado con forma de fantasmita adorna el picaporte de las puertas. Un detalle muy gracioso, barato y fácil de hacer con tus hijos.


Convertir tu salón en la escena de un crimen nunca fue tan fácil!! Un montón de sábanas cubriendo los sofas y un poco de cinta de pintor en el suelo a modo de "aquí hubo un cadáver". Lo malo es la SUPER colada que vas a tener que hacer a posteriori, pero a priori es una idea genial!
Y ya, la última opción es hacerte con un kit de papelitos con murciélados, calaveras, arañas.... que te venden en barullo por un módico precio. Aquí el que no adorna la casa en Halloween, es el que no quiere!


Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!