Poncelet CheeseBar



Poncelet - Punto Selecto - abrió en Diciembre de 2004 su primera tienda: Un establecimiento especializado en quesos nacionales y europeos. Inspirados en el comercio tradicional, pero dando una vuelta de tuerca al concepto ambientándolo en un marco moderno, con la mejor y más selecta oferta gastronómica quesera.

El pasado 17 de Diciembre de 2012, Poncelet CheeseBar celebró su 8º Aniversario de apertura. Es un espacio moderno, amplio con colores suaves y luminosos. Casi 700 m2 distribuidos en dos plantas, ligeras de elementos decorativos, entre los que destaca el toque silvestre que le da el jardín vertical interior existente en una de sus paredes.





Se han dispuesto dos barras, una cercana al acceso principal y otra al fondo, esta última con sillas altas para los que quieran disfrutar de un ambiente informal. En una de las zonas se ha instalado una gran mesa, donde compartir tu experiencia con otras personas, si bien si lo que quieres es algo más de intimidad también se cuenta con una zona de mesas redondas. En la planta superior hay una biblioteca, pero además, es un centro de divulgación dónde se programan diferentes eventos en torno al queso: catas, presentaciones, conferencias...

Siempre que veo un artículo sobre este lugar me acuerdo mucho de una de mis grandes amigas, y en consecuencia, de su querida doctora costarricense: Las tres, somos unas grandes ratonas. Con esto último quiero decir, que este post va dedicado a ellas. Un beso fuerte!   


PONCELET CHEESEBAR


Web
: http://www.ponceletcheesebar.es/
Dirección: José Abascal 61 - 28003 Madrid
Teléfono de reservas: 913 992 550


Imágenes vía: www.ponceletcheesebar.es


Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.


Déjame un comentario y un +1 ¡Gracias!

Sígueme! .... / Follow me! ....



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!