Hotel Endémico en Baja California

Vía: Bless this stuff.


¿Que tal esas vacaciones? Espero que bien para todos, los que os hayáis ido y los que no!! Por lo menos que hayáis desconectado del estrés diario y hayáis disfrutado de la familia, que menos!! 

Vía Bless this stuff he encontrado este hotel: El hotel endémico en Baja California. Un hotel increíble, diseñado por Jorge García de GraciaStudio, que forma parte del reconocido grupo mexicano Habita. Se trata de un Hotel ecológico, que abrirá este año, y se encuentra situado en el Valle de Guadalupe en Baja California.



Vía: Tablet hotels
Vía: Bless this stuff.
Vía: Tablet hotels

Cuenta con un conjunto de veinte habitaciones independientes nombradas "EcoLofts" de 215 metros cuadrados. El EcoLoft está fabricado con una una estructura de acero limpio que lo eleva para evitar el contacto con el suelo. Cada módulo tiene su propia terraza realizada en madera con una chimenea "kiva" de arcilla, desde dónde se puede disfrutar de unas impresionantes vistas y tomar ¿por qué no? una copa de vino. 

Vía: Bless this stuff
Vía: Tablet hotels
Vía: Bless this stuff.

También se disponen de unas fantásticas áreas comunes, como la piscina infinita y el jacuzzi, donde también se puede disfrutar de la extensa vista del valle, y un restaurante, bajo la dirección de la Escuela de Arte Culinario de la vecina Tijuana, cuyo enfoque se centra en la cocina de Baja California preparada de manera artesana. La propiedad, también cuenta con una magnífica bodega. ¿Qué os parece? No me digáis que no os entran ganas de iros de vacaciones, otra vez!! :)






Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!