Felices Pascuas

Árbol de Pascua

Bueno!! En breve ya estamos en Semana Santa, y porqué no? Podemos decorar nuestra casa como si se tratase de Navidad?? Algunos me vais a matar por dar ideas jaja pero buceando en la red, he encontrado tantas cositas la mar de originales, fáciles y monísimas de hacer... que os vais a aguantar!! ;)

Decora Decora para Paperblog
Decora Decora para Paperblog
Decora Decora para Paperblog

El árbol de pascua me ha parecido una idea genial y sencilla. Para ello nos hemos inspirado en las fotos que os dejamos de ¿Os acordáis de los famosos "árboles Navideños de crisis" que os proponía? Pues es lo mismo pero decorada con huevos. Ahora venden colgantes de pascua, pero también puedes hacerlos con unas cartulinas, resultando igual de mono!.


DIY Corona de huevos de Pascua

Las coronas de huevos, o las cestas de papel para instalar tus huevos decorados a modo de mesa centro es otra idea fantástica para decorar tu casa en estas fiestas. Puedes pinchar en los link bajo las imágenes para ver como han realizado estos objetos. 

Y ya como recomendación personal - esto es algo que se hace en mi casa, de toda la vida, y es tan divertido para mayores y pequeños!! - Si no los fabricáis en casa, no dejéis de comprar un "cacharrito" con huevitos de chocolate de colores, pueden valer para un centro de mesa que decore tu casa durante estos días, pero el sábado por la tarde escóndelos por toda la casa ó jardín!! El que más huevos encuentre... más come después ;)

Por mi parte, tocan unos días de descanso, en los que por supuesto seguiré haciendo acopio de mucha información sobre la que contaros posteriormente. Volveré la semana que viene con fuerza!


Felices días de Semana Santa, disfrutar de estos días de descanso, os vayáis o no os vayáis de viaje!
Un beso,









Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!