Lugares de Referencia (Madrid)


¡¡Viernes!! Después de esta dura vuelta de vacaciones, con cambio de horario incluido - No sé vosotros, pero yo lo llevo fatal - ¡Espero! que después de esta semana horriblemente primaveral de lluvias, el fin de semana nos venga soleado y pasarlo disfrutando al aire libre. 

Así que, hoy os dejo mis propuestas de varios lugares de referencia para aprovechar el fin de semana a tope,¡¡Llueva, o no llueva!!

MERCADO DE MOTORES

No me digáis, que este "Mercado" no os suena ¿¿¡¡Pero bueno!!??  Ains... menos mal que una está aquí para recordaros estas cosas!!

El Mercado de Motores se inauguró por primera vez en noviembre de 2012, y desde entonces se celebra periódicamente el primer fin de semana de cada mes en la Nave de Motores del Metro. 

Va más allá de lo que entendemos como "Mercadillo" es un lugar donde se reúnen un grupo de vendedores para ofrecer al público objetos originales, creados y producidos por ellos mismos: El primer flea market en Madrid!!


Tiene un marcado espíritu vintage, y buena parte de la nave la encontrarás ocupada con bicis antiguas, muebles de estética retro y distintos objetos de decoración aportados por anticuarios y firmas especializadas.


La próxima edición, que no te puedes perder es este fin de semana: 6 y 7 de Abril.

¿Dónde? Valderribas 49, <M> Pacífico – Conde de Casal
Recuerda: El primer fin de semana de cada mes
Horario de 11 a 19h en invierno (primavera y verano hasta las 22h)


Más información y fotos en su página de facebook: Mercado de motores


NOMADA MARKET: BACK TO SCHOOL

También este fin de semana días 5, 6 y 7 de abril de 12 a 21 horas pero en la otra punta de Madrid, exactamente en el ático de la estación de Chamartín, nos encontramos con la feria de diseño independiente Nómada Market "Back to School"

La idea es transformar una de las naves en una escuela en toda regla, encontrarás tres aulas dedicadas a la costura, al diseño y el punto, en el que se desarrollarán, a modo de "master class" gratuitas, 30 horas de clase en 3 días consecutivos. Y como siempre... encontrarás a más de 150 diseñadores que presentan sus últimas creaciones de moda, joyería, decoración y complementos

El valor de la entrada es de 1€ cada día, niños gratis. El ticket lo compras directamente al llegar en la taquilla de la estación.

<M> Chamartín Líneas 1, 9 y 10

Más información y fotos en su página: Nomada market

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!