Vivienda en Grecia

Vía:Tovima

Con aires primaverales o más bien veraniegos, comienzo el post de hoy. Esta magnífica villa en la Isla de Serifos, está diseñada por el arquitecto George Zafiriou en colaboración con Manolis Pandelikdakis.

En Grecia, las playas no son como estamos acostumbrados a verlas, son bastante rocosas por lo que tienen que construir plataformas de manera que puedas encontrar un huequito donde poner la toalla. Es el caso de esta vivienda, que han aprovechado la costa rocosa y la han construido sobre las rocas, combinando el arte con la sencillez y la sensualidad.










Lo que más me ha llamado la atención en un inicio, es que el edificio se encuentra totalmente mimetizado con la costa. Han construido unas amplias terrazas, que se abren libremente a la vista de la península de las cícladas, con sus salvajes acantilados y el mar, azul profundo.

Del interior no se esperaba menos, los diseñadores han hecho uso de la piedra, hormigón y madera en colores naturales que van desde beige claro a gris y negro. Una combinación de materiales y texturas muy inteligente, totalmente neutro, fresco y a su vez muy elegante. El resultado es una villa de ensueño, el refugio ideal para unas vacaciones!

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!