Apartamento con notas elegantes


Los Áticos suecos que venden en Alvhemmakleri son increíbles!! El que os traigo hoy, me chifla. Puede que sea porque ya tenemos aquí el veranito y en esta vivienda lo que sobra precisamente es la luz. Tiene una terraza pequeñita pero bien distribuida para disfrutar de ella ¿o no?






La terraza con vistas a un parque y un par de buenas ventanas al salón, lo hace particularmente acogedor. Este apartamento de tan solo 85 metros cuadrados cuenta con tres habitaciones - dos dormitorios y una sala de estar - y una cocina abierta.








La cocina es bastante grande con un espacio de comedor integrado, cumple con la vida urbana moderna y ofrece un espacio más que suficiente para cocinar y almacenar sin comprometer el espacio del resto de la casa.







El dormitorio principal tiene muy buen tamaño, y dispone de un armario en su interior, pero el grande de verdad es el dormitorio secundario. Este se encuentra dividido en dos, de forma que queda la zona de juegos separada.  







Me encanta de estas viviendas, que en su mayoría tienen los espacios comunes amplios, ahí es donde realmente se encuentra el día a día familiar. Tanto la cocina como el salón son lugares con mucha personalidad y en donde apetece estar. Tengo que resaltar la magnífica combinación de mobiliario moderno y vintage, un contraste muy logrado pues no es un contraste llamativo, sino muy uniforme y es el que da a este apartamento la nota elegante.


Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!