Aqua vista hotels en Santorini




Gracias a un magnífico artículo en la web de Freshome que sigo habitualmente, he podido descubrir esta magnífica cadena de Hoteles Aqua Vista. Por otro lado, como ya está el veranito aquí y seguro que hay más de uno pensando en sus vacaciones, es un buen momento para incorporar este post en mi blog.

Fotos vía: Above blue suites

Puedes encontrar Hoteles Aqua Vista en Santorini (15), Creta y Gloucestershire. Hoteles boutique excepcionales compuestos por propiedades seleccionadas, donde atienden a todo tipo de viajeros y les garantizan una experiencia memorable. Yo por mi parte para el post de hoy, me quedo con alguno de los seleccionados por Freshome en Santorini. 

Fotos vía: Above blue suites

Santorini es una Isla preciosa situada en el archipiélago griego, con sus casitas blancas y carpintería azul... con un sol y unas aguas transparentes... con unas vistas increíbles.... y un entorno que ayuda muchísimo a que esta cadena de hoteles con sus suites de ensueño hagan de tus vacaciones una delicia! 

 
Fotos vía: Above blue suites

El Above Blue Villa cuenta con zonas de estar completamente integradas con sus amplias terrazas de forma que se funden perfectamente en una sola zona. Dormitorios con imponentes camas king-size conectados a una sala de estar muy cómoda, con acceso directo a un gran cuarto de baño con ducha  y decorados con mosaico de mármol. También dormitorios tipo loft, zonas con sala de sauna particular  abiertas directamente a una piscina privada.

 
Fotos vía: Above blue suites

Además, incluido en el precio de la Suite, se facilita un teléfono móvil, que permite mantenerse en contacto con el conserje y/o sus familiares en el país, las 24 horas del día (Ya que, puedes llevarlo fuera del hotel)


Fotos vía: Adamant Suites


Adamant Suites se encuentra ubicado en una colina rocosa escarpada y aislada, formando un oasis de paz y tranquilidad a menos de cinco minutos a pie de Fira, la capital de Santorini. Un santuario codiciado de romance, donde las comodidades modernas, de diseño sofisticado y tranquilo ambiente lounge e impecable servicio de cinco estrellas se combinan sin esfuerzo.


Fotos vía: Adamant Suites

Lo mejor de este hotel es sin duda, su ubicación, lo suficiente lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad pero lo suficientemente cerca de la vida nocturna. Amplias habitaciones y baños, jacuzzis climatizados sensacionales, terrazas privadas seductoras y ventanas de gran tamaño que inundan el interior del horizonte azul cobalto.

Fotos vía: Adamant Suites

No me digáis que después de este post, no os apetecen unas vacaciones. Lástima que con estos momentos de crisis, algunos nos tengamos que conformar con estás magníficas fotos! :)

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!