Apartamento de Líneas sencillas


Este apartamento que os dejo hoy, es otra de las maravillas del diseño sueco. Un ático totalmente abierto prácticamente sin puertas - Me parece haber contado dos - separado únicamente por un "módulo" o bloque central compuesto por la tabiquería que rodea la cocina.




Como buen apartamento Nórdico, se caracteriza por las paredes blancas, decoración en tonos neutros, y ausencia total de cortinas en sus ventanas para permitir al máximo la entrada de luz. Líneas simples y apartamentos brillantes. Sin mucho esfuerzo este apartamento de tan solo 59 m2 tiene personalidad propia.




Las zonas comunes son muy amplias, pues el salón, la cocina y la zona de trabajo se encuentran totalmente integradas. El dormitorio un poco más pequeño, pero práctico y cómodo. A destacar que todas las zonas tienen una ventana de buen tamaño y sobre todo me chiflan las ventanas redondas sobre la zona de estudio!




En uno de los laterales del salón podemos ver, que tiene una gran terraza con el suelo cubierto de madera completamente y que ofrece unas vistas de la ciudad. Está decorada al estilo sueco, los sofás se encuentran cubiertos con mantas, para crear un espacio acogedor dónde beber una taza de té caliente en invierno - Que aunque no os lo creáis a -5ºC ahí están sentados tranquilamente de conversación - están hechos de otra pasta.




También me llama la atención, la instalación de luz tan simple que tiene la casa, bombillas colgando "al azar" como una instalación de Navidad a lo largo de la casa y de la terraza: Conecto la lámpara aquí y la instalo allá, el resultado ideal! 







Un apartamento compacto y funcional, luminoso y abierto. Además de contar con mucho mobiliario Ikea, vamos!! que esta casa es de las que a mi me gustan y espero que a ti, que pasas por mi blog, te guste también.




Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!