Ataque de color


Esta vivienda es ¡tan alegre! que no he podido dejar de colgarla, esta alegría colorido veraniega se pega y se contagia. Es más digna de un blog de Agatha Ruíz de la Prada, que de Ikea family. Se trata de un dúplex sito en Lisboa, ¿el estilo? yo lo definiría como colorido y chic customizado.





Sus dueños han hecho de las paredes de la casa un mural, al fin y al cabo, las paredes no están únicamente para colgar cuadros y estanterías: Han plasmado su arte en ellas. Como si de niños se tratase, han combinado los colores llamativos sin ningún pudor. No sé como terminarán el día... yo echo de menos en este apartamento un espacio "descansado".




En cambio su dueña explica que es una apasionada del color, y que estos son su terapia. La reacción general de sus amigos es bastante parecida a la mía "¿Cómo es posible vivir aquí? Yo me volvería loco!" Pero para ella el lugar es acogedor, pues el blanco le pone muy nerviosa, y en cambio adora el poder que los verdes, naranjas y rosas tienen: son felices y positivos.



Colores lisos, dibujos de flores, plantas, animales y motivos geométricos.... todo vale, los muebles contrastados con las paredes y si es posibles tuneados en colores chillones. Una mezcla que a sus dueños apasiona y hace felices.... tiene que existir de todo en este mundo!! Ahora, tengo que reconocer - como he dicho al inicio del post - que la alegría de este espacio se contagia!!





Vía: Ikea family live

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!