Verano en tu salón



Según cálculos del Observatorio Astronómico Nacional, el verano de 2013 comenzará hoy viernes 21 de junio a las 07h 04m hora oficial peninsular (una hora menos en Canarias). Esta estación, que es la más larga del año desde hace algunos siglos, durará 93 días y 15 horas, y terminará el 22 de septiembre con el comienzo del otoño.



Este es el mejor momento de disfrutar al aire libre, cenar con amigos y comer con la familia de ahí que las decoraciones veraniegas suelan centrarse en torno a las terrazas, y personalizar estos ambientes con faroles, velas, luces solares para iluminar, pérgolas...
Yo os traigo este interior veraniego ¿Porqué no dar ese aire desenfadado a tu salón? Este año todos los detalles y textiles, se visten de colores muy intensos y que provoquen un gran contraste entre si. De este modo, tendremos que perder el miedo por ejemplo a mezclar el azul y el naranja (como en la decoración de este salón) o amarillo y rosa. Basta con aplicar unos detalles aquí y allá para obtener buenos y bonitos resultados. ¿Qué te parece?




Fotos Vía: Skonahem

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!