Haworth en NeoCon



NeoCon es la mayor exposición de diseño de América del Norte, donde se exponen más de 40.000 profesionales de arquitectura y diseño, y se celebran conferencias de interiorismo comercial con ponentes magistrales de primer nivel. 
El Showroom NeoCon fue diseñado para reflejar cómo diversos workstyles, modos de colaboración y tendencias influyen en el espacio en el que trabajamos.




The Best of NeoCon ® galardona a los expositores. Unos 45 diseñadores de interiores, arquitectos y profesionales de la gestión de instalaciones, miembros del jurado, revisan los productos antes de que comience la exposición. Productos, que son introducidos en el mercado, repartidos en 39 categorías que van desde productos arquitectónicos, mobiliario o nuevas tecnologías. 



Las fotos que os dejo aquí pertenecen a la exposición de mobiliario presentada por Haworth, ambos espacios han sigo galardonados con premios que podéis ver en The Best of NeoCon ®. En concreto el espacio Bluescape ha recibido un "Gold Award" y "The best of" y el Salón Harbor (Diseñado por Nicolai Czumaj-Bront) espacio que personalmente me encanta, ha sido premiado con un "Silver Award" 


Haworth, originalmente llamada "Modern Products", fue fundada en 1948 por G.W. Haworth impulsado por dos sueños: Iniciar su propio negocio y llevar a sus cinco hijos a la universidad. Innovación y flexibilidad han sido sus piedras angulares, un esfuerzo mundial crear grandes espacios de trabajo adaptables. En la actualidad, es empresa de propiedad privada de la familia de Haworth Inc. y opera en más de 120 países, en resumen de las principales compañías de mobiliario en el mundo.




En el Salón Harbor, Nicolai Czumaj-Bront introduce una nueva clase de asientos lounge. Se pretende una postura de trabajo relajada, ya que esta reduce el estrés y al mismo tiempo aumenta la confianza estimulando la creatividad. Este asiento lounge, tiene un ala tapizada diseñada para dejar las pertenencias del usuario y cuenta con un portavasos flip-out.





Bluescape es un espacio de trabajo colaborativo diseñado para acelerar la toma de decisiones, permitiendo que cualquiera pueda crear, comunicar, visualizar, organizar y diseñar estrategias en prácticamente cualquier cosa, en cualquier lugar ya cualquier hora.





La exposición NeoCon de este año, se ha celebrado el pasado lunes 10 de junio hasta el Miércoles, 12 de junio en un amplio horario de: 09 a.m.-5 p.m.

(+) Info y fotos: NeoConHaworth

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C1C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!