Premios Casa Decor 2013

Beatriz Silveira “Open Living”.

El 23 de Junio, último día de Casa Decor 2013, se entregaron los primeros Premios a la Decoración y el Interiorismo Casa Decor Madrid 2013. El evento, culminó con una gran fiesta en la que la organización agasajó a todos los decoradores que han participado en Casa Decor.


Beatriz Silveira por “Open Living”.

Los premios estaban divididos en dos categorías. Premio del Jurado y premio del público. Ambos destinados a premiar el Mejor Espacio Decorado presente en la Exposición, el ultimo votado por el público visitante y el primero valorado por interioristas donde se ponderaban virtudes estéticas, creatividad, aplicación de nuevas tecnologías de nuevos productos o materiales, relación calidad/precio o cualquier otro aspecto relevante a juicio del Jurado.
El Jurado estuvo formado por destacadas figuras del sector del interiorismo, arte, diseño y arquitectura como José Antonio Granero, Decano del Colegio de Arquitectos de Madrid; Menene Gras, Directora de Cultura y Exposiciones de Casa Asia; Beatriz Pérez de Armiñán, Directora de la revista Habitania; Mercedes Pérez de Castro, Directora de la Escuela de Diseño IADE; y la arquitecta Teresa Sapey.

Alfons Tost "Sweet Home Relax"

El Premio del Jurado fue otorgado, a los decoradores Alfons Tost por "Sweet Home Relax" y a Beatriz Silveira por “Open Living”. Un empate a toda regla.


Alfons Tost "Sweet Home Relax"



El Premio del Público al espacio más votado recayó en la cocina, comedor y planchador de Luïsa Deulonder y Chone de la Sotilla. Desde aquí, ya os había adelantado lo mucho que me había gustado este espacio, por lo que no me extraña nada que la votación general del público haya sido la misma que la mía.



Luïsa Deulonder y Chone de la Sotilla
Luïsa Deulonder y Chone de la Sotilla

Por otro lado, el jurado otorgó varias menciones especiales:
El veterano Javier Castilla y su propuesta "Sentido y Sensibilidad" ha sido merecedor de una Mención Especial del Jurado, por ser "una solución excéntrica y sensual, que sólo un maestro puede permitirse".


Javier Castilla "Sentido y Sensibilidad"

BEdV Arquitectos "MINI Paceman Lounge" también ha recibido una Mención Especial del Jurado, por ser "una idea que, con el recurso de unas costillas, conforma e identifica el espacio de una manera unitaria".

BEdV Arquitectos "MINI Paceman Lounge"

La tercera mención especial del jurado ha sido para Zooco Estudio al tratarse de "un planteamiento arquitectónico integral e innovador, que resuelve una vivienda en un espacio mínimo con identidad". Además este último, ha sido el segundo espacio más votado por el público de esta edición, lo cual creo que también os adelanté en su momento.


Zocco Estudio "Perímetro"

Si te has perdido mi post de Casa Decor 2013, y te gustaría saber cuáles son los espacios que escogí en mi paseo, pincha en este link.

(+) Fotos del evento: Facebook Casa Decor 2013
(+) Info y Fotos: Casa Decor 2013

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!