Apartamento de estilo Mediterraneo



El turquesa, verde agua, azul claro... el "mint" en todas sus gamas está de moda. Esta cocina con sus azulejos en "patchwork" me ha enamorado, pequeña, funcional, luminosa, alegre, sencilla y a su vez súper chic y moderna ¿No os parece?



La vivienda en sí es una monada a todo color. El baño es un "acuario" de azulejos, contrastada con muebles rosa chicle y complementados con los sanitarios blancos. De nuevo ese toque "pachwork" en una de las paredes y el suelo, pero esta vez con azulejos en distinta gama de colores.


El "acuario" está completo, pulpos, caballitos de mar, medusas, estrellas y distintos motivos geométricos adornan los azulejos aportando con sus toques naranjas, rosas, y rojos... un poco de calidez al frío turquesa.





La cocina que os mostraba al inicio, son motivos geométricos pero con toque más sencillo, la alegría y el color lo aportan los platos, electrodomésticos y demás cacharrería. Además en la amplia zona de cocina-comedor han organizado una acogedora mesa de comedor, sillas y con sofá amarillos de IKEA bajo la ventana que hace de esa zona un oasis de luz. El toque casual, lo aportan las lámparas que cuelgan sobre la mesa del comedor: ¿Porqué escoger uno, si puedes quedarte con los dos?





Al lado de la habitación que la pareja hizo un walkin-closet con gabinetes de suelo a techo para la utilización óptima del espacio. Combinaron gabinetes cerrados y barras de armario abiertas para colgar la ropa. La misma línea se sigue en la separación entre dormitorio y cocina, por un lado se incluye un espacio para muebles de cocina y por el otro lado en su parte superior un gabinete de cara a la habitación para guardar ropa de cama y asuntos varios.

Vía: Bolig

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

1 comentario :

  1. Bonjour, c'est vraiment magnifique, j'aurais voulu savoir où trouver le beau carrelage de la salle de bain. Merci d'avance

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!