[Antes y Después] Vivienda en Aravaca



Que rápido se pasa el tiempo, ya estamos en Agosto y en breves os diré que escribo mi último post hasta la vuelta de vacaciones. Ya estamos más asentados en la oficina, de nuevo funcionan los ordenadores en casa... los "males" suelen venir todos juntos, y parecía que las estrellas se habían confabulado en mi contra para que no os escribiera nada. He tenido que bajar un poco el ritmo, al final escribir un blog se estaba convirtiendo en una obligación más que en un placer y placer fue la razón por la que empecé a escribir.

Hoy os traigo una pequeña reforma que he diseñado. Me da como corte enseñaros según que obras, pero como os gustan los antes y después aquí os dejo el trabajo realizado en esta vivienda en Aravaca. Veréis que se ha realizado la reforma de la zona de acceso, anteriormente la fachada estaba escalonada, y el jardín enterrado entre jardineras.

Se propone una entrada abierta, sin obstáculos visuales y con la fachada en línea. Se arregla todo el exterior ampliando la escalera del jardín que daba paso a las puertas de paso principales de la vivienda y reconstruyendo la fachada a nivel. El hall se ve ampliado unos metros, se restaura el parquet interior anteriormente colocado en línea, diseñando un nuevo despiece.

¿Qué os parece, ha mejorado?



Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!