Crosby Street Hotel en Nueva York




Tal vez, si os digo que este hotel pertenece a la cadena hotelera del grupo Firmdale os mostréis escépticos, pero con las fotos que os voy a dejar hoy de este hotel tal vez olvidéis vuestros principios.







Los seis hoteles del grupo Firmdale, son seis de los mejores hoteles de cualquier parte y no pueden dejar de ser similares pues a parte de compartir la misma ciudad (Londres), todos ellos comparten la misma filosofía: Hoteles, que son como deben ser, para hacerte sentir como en casa.






Sus propietarios: Tim y Kit Kemp, dan ese punto visual y familiar a todos sus espacios, yo personalmente, me considero bastante fan del estilo del diseño de la señora Kemp.







Ahora me diréis que esta filosofía, no casa demasiado con Nueva York, pero creo que precisamente, en el contraste está su virtud. El contraste entre los adoquines del centro de la ciudad y la sofisticada felpa del vestíbulo del hotel es inmediato y sorprendente. Una decoración, con colores vibrantes y decoración antiminimal a modo de rara boutique en plena almendra de la ciudad. 








En este año, en el que más de la mayoría de los hoteles están trepando unos sobre otros para reducir los costos y traducirse en lugares más humildes, aquí llega la sofisticada mini-cadena Frimdale con su hotel de alta gama, presentándose obstinada frente al mundo: Lujo a tope, cine propio en su interior y en sus dormitorios champagne en la bañera ¿De verdad merece la pena, pasar este mal rato?








CROSBY STREET HOTEL
79 Crosby Street, New York City, NY, USA

(+) Info y fotos: LuxistBooking










´

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.


Déjame un comentario y un +1 ¡Gracias!

Sígueme! .... / Follow me! ....



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!