Detalles Originales que dan personalidad


La de hoy es una casa, cuanto menos original. Una originalidad, sencilla pero arrolladora que le da mucha personalidad a la vivienda. Está en Johanneberg tiene unos 78 m2 útiles, y es de esas casas maravillosas que de vez en cuando nos cuelgan a la venta en Alvhemmakleri y no puedo evitar el mostraros y comentar!


Han utilizado para darle ese toque personal, un original papel de caras en el pasillo de entrada a la vivienda (solo en una de las paredes para no sobrecargar) y lo mismo han hecho en el comedor. El comedor tiene un estilo marcado ya de por si un ojo de buey en uno de sus laterales lo comunica visualmente con el estudio. Lo han complementado con una lámpara gigante, las sillas de Eames en colores blanco y negro, coordinados con el papel de triángulos y el toque de color lo aporta la cómoda de cajones multicolores.



Ya os he comentado otras veces, que no es necesario gastarse mucho dinero para poder dotar a nuestra casa de ese toque original que le dé personalidad propia. Existen muchos pequeños objetos para el hogar que por un precio muy reducido aportan un toque distintivo. Solo hay que atreverse. 


Si os fijáis en esta vivienda, todas las habitaciones tienen ese algo que lo hace original: El baño, con el radiador-toallero sinuoso, el ofice con su pizarra donde apuntar las cosas de cada día o lo que es "lo más" una mesa centro de pata torneada - el clásico de tu abuela - tuneada en amarillo chillón.


Vuelvo a mirar al comedor, el candelabro, también amarillo nos llama la atención entre tanto caos visual... o también podemos echar un vistazo atrás al recibidor: una cómoda color rosa fuxia contrastado con el monocromo papel de caras.


Estos detalles te pueden gustar más o menos, normalmente se trata de buscar el estilo propio de cada uno. Entre los objetos originales y baratos que puedes encontrar para tu hogar, la cocina da mucho juego: Hay multitud de pequeños electrodomésticos y accesorios, servilleteros, relojes de pared, alarmas para que "no te roben" en la nevera....




También en el salón puedes encontrar algunas ideas curiosas para dar un poco de animación: Teléfonos retros, alfombras coloridas de formas diversas o con mensajes, cuadros personalizados, cojines de distintos colores y estilos, muebles inspirados en los antiguos correos y telégrafos vintage...



En resumen, cuando se trata de decorar, detalles y accesorios son los protagonistas, los que dan a tu casa ese toque tan personal por lo que no debes descuidar ni el más mínimo detalle. Esto es lo que hace que cada habitación tenga su propia decoración e historia, ¿no te parece?



(+) Info: Alvhemmakleri













Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!