¡Renovarse o morir!

Foto vía: Taberna puerto fernan gonzalez
Es lo que han debido pensar los del Grupo-Oter con su "Taberna del Puerto" de la Calle Fernán Gonzalez en Madrid. 

Foto vía: Grupo-Oter

Este verano, ha sufrido una rápida transformación en su look, muy efectiva y bastante más actual. De la mano de Carlos Mayoral (Penta Diseño) este local ha dado un cambio radical. Han retapizado banquetas cambiando el sufrido cuero marrón por simil piel de colores agresivos: Azul y Rojo, han sustituido algunos de sus barriles con sobre de cristal por mesas altas rectangulares, las sillas andaluzas han recibido distintos y llamativos colores... ¡Tantos cambios! en resumen, no han dudado en fusionar lo retro con lo andaluz saliendo airosos en el resultado. Las paredes rotuladas a mano por la empresa: Rotulacionamano han quedado muy acordes al objetivo que quería conseguir el diseñador. 


De este modo, la "Taberna del Puerto" ha pasado a llamarse la Taberna Moderna, un cambio de cara - no de personal, que sigue siendo el mismo - y un pequeño reajuste en sus precios así como en la carta. Dado los tiempos que corren esperemos que aguanten el tirón y la cosa les vaya a mejor, para mi, el cambio de look me ha parecido positivo si bien le daba otra vuelta a los precios.




El Grupo-Oter, ha contado también con Carlos Mayoral en Decoracción 2013, os sonará a los que hayáis pasado por esta fiesta de la decoración por los restaurantes PARRILLA DEL MAGO y EL BARRIL DE LAS LETRAS.

http://www.lachicadelaciudad.com/2013/09/taberna-moderna/http://www.lachicadelaciudad.com/2013/09/taberna-moderna/
Fotos Vía: La chica de la ciudad



Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.


Déjame un comentario y un +1 ¡Gracias!

Sígueme! .... / Follow me! ....



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!