Feria XL Desembalaje de Madrid



El fin de semana 26-27 de Octubre se celebró la 40ª Edición de la Feria del desembalaje de Madrid, la mayor feria de antigüedades de Madrid. Organizada por Llobregat Serveis Firals y con fines sociales: Colabora con la Asociación Afainas (Asociación Pro-personas con Discapacidad intelectual) 



Pero tal y como llegó, se fue un año más ¡Que rápido pasa el tiempo! parece que fue antes de ayer que estuvimos con mi tío en esa feria... y en realidad estuvimos con él en la del 2012 y ya estamos en el 2013. En fin, como sabéis, como buena decoradora soy aficionada a este tipo de eventos y por supuesto me llevo de la mano a mi querida madre -y antes también a mi tío- pues ambos disfrutaban como enanos!




He sacado alguna foto con mi móvil de las cosas que llamaron mi atención y que pensé os haría gracia encontrar en el blog: es una gozada la cantidad de cosas bonitas que hay y que ya os he contado! ;)
Llegamos después de comer y ¡la verdad! se nos pasaron las horas volando, podría decirse que no nos dió tiempo a casi nada pues mi impresión fue que el último tramo de la feria lo vimos corriendo porque cerraban... Allí estuvimos, cotilleando una por una todas las reliquias, charlando con los expositores sobre los distintos productos, saludando amigos....


Por supuesto no me fui de ahí con las manos vacías ¡si! ¡si! ¡pique! Mi primera compra fue una cucharita bañada en plata, con dibujos labrados de distintos tipos de frutas talladas - Ideal para colocar en un cacharrito con una rica mermelada casera a la hora del té ¡uy! si tampoco tomo té - y comprada por tan solo 8 € a una pareja de anticuarios ingleses encantadores.



Y mi segunda adquisición os va a dejar alucinados... ¡¡unas sábanas 100% algodón -super fresquitas en verano- bordadas a mano con mis iniciales!! vamos, estaban esperando a que yo llegase a la feria para quedarme con ellas. ¡¡Son tan bonitas que se me salen las lágrimas de la emoción!! :)

Estoy convencida de que todo el que va allí pica con algo...¡no? -Al menos me consuelo con eso- ¿Qué os parecen mis adquisiciones?





Fue una tarde magnífica y ¡divertidísima! ya estoy deseando que llegue la siguiente feria para disfrutar de otra tarde igual o mejor. ¡Por cierto! si no os habéis fijado bien en la foto del "cartel" -justo la que está encima de mis fantásticas adquisiciones- vuelve hacia arriba... amplía la foto... lee y ¡ríete conmigo! "Tariffario della madama Gioia" a puntito estuve de adquirir uno de esos para regalárselo... a alguien! ¿No me digáis que no había cosas curiosas!?






(+) INFO: Feria desembalajeDesembalaje madrid


Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.


Déjame un comentario y un +1 ¡Gracias!

Sígueme! .... / Follow me! ....



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!