Pequeños Caprichos


Vía

Próximamente la señorita -aquí la que escribe- está de cumpleaños, el sábado 25 concretamente. Así que se me ha ocurrido, escribir un post especial cumpleañero- igual que ya hice el año pasado - pero con productos chulos, o que a mi me parecen chulos, para regalar.

Pequeños o grandes caprichos, un poco de todo, en vez de un post deco. ¡Ojo! y aviso a navegantes, que esto no significa que quiera que me lo regaléis - eso me pasa por escribir un blog, que luego recibes comentarios del tipo: ¡pides unos regalos muy caros!...cara de poker... ¿cuando he pedido yo nada? -

Vía

La imagen de arriba, es uno de los regalos que me podría rechiflar. ¿y a quién no? encontrarse con una habitación cubierta de globos en el techo, con una selección de fotos pendientes de un hilo. Desde luego ya solo por el curro que tiene, seleccionar las fotos, hacerte el DIY... quién te regale eso... te quiere bien.



Bluetooth Music Receiver: Con el número uno, este mágico aparatito (Belkin, Logitech...) que sirve para convertir cualquier altavoz en inalámbrico, en solo tres pasos. 

    • Conecta el dispositivo a tu equipo musical
    • Asocia el dispositivo con tu móvil o tableta
    • Escucha tu música

Estas orejeras de lana tan requetemonisimas que incluyen ocultos unos auriculares, las encontrarás en Benetton. Hay otros modelos solo hay que buscar un poco. Muy prácticas para ahora, con el frío que hace, si te gusta pasear escuchando música.



Bolso "Color Bar", de edición limitada para Longchamp y diseñado por Jeremy Scott es una maravilla. En realidad me parece súper divertido para primavera-verano, no me veo de TV ambulante ahora en invierno.



FrutYog Bag de Iris. Para los que nos toca llevar el almuerzo o algo para no morir de hambre a media mañana este cacharrito es genial. Te permite llevar una pieza de fruta, un yogurt a donde tu quieras y que además llegue perfectamente fresco para comértelo, solo tienes que meter la bolsa en el congelador 4h antes y listo!


Me requeterechifla este proyector con tecnología LED e inalámbrico de LG, es pequeño, se coloca en distinta posición que el resto de proyectores del mercado (en vertical en lugar de horizontal) y tiene un diseño bastante chulo. Este, si me lo podéis regalar y además decirme que pido regalos muy caros jajaja





Para aquellos que nos gustan los "tenis" y que además nos fascinan los "patterns" hay una colaboración muy interesante: Nike y Liberty. Estas deportivas que os dejo son una monada ¿no os parece?

Vía

Podría seguir hasta el infinito, así que tendré que preparar otro post que se llame "Pequeños caprichos (2)" de momento, y por hoy os dejo el post aquí. ¡Me voy a soplar las velas que me están esperando!

¡Feliz fin de semana!

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!