DIY: Cubre velas de papel



Hoy vengo con un DIY muy sencillito ya veréis, pero con un resultado ¡ideal! también viene con descargable por si os animáis a fabricaros unos cubre velas vosotros, porque de eso va. La propuesta de Coleccionando cosas bonitas y La cajita de música para el #DesafíoLoveCraft del mes de Febrero tiene notas amorosas, es el mes del amor que celebramos el pasado 14 de Febrero.


Vía Pinterest

Yo soy de las rancias que no he celebrado - aunque me guste la idea romántica como tal por eso de hacer algo especial - y ya sabéis que os preparé un post con 12 propuestas de regalo para San Valentín que bien valen para un aniversario o un día especial... si sois igual de rancios que yo. 
Vía

También, como os adelantaba aquí, este mes se me han mezclado unas fiestas con otras - me ha dado por los DIY y las velas... - Me apetecía hacer un centro de mesa para esos días especiales y al no dar con un tablero de entre los MIL que rondan por el taller, que me gustase lo suficiente para convertirlo en centro, me decidí inspirada también en otras de las fotos que os he dejado por ahí arriba por una fabricación casera con madera de balsa. Al final estoy contenta con el resultado, para lo chapucillas que soy a veces.


Para vosotros dejo una plantilla, así es algo bastante más sencillo de hacer, y ya depende de cada uno lo que quiera complicarse. Podéis animaros a imprimirlo y utilizarlo como base para hacerlo con madera de balsa o solo recortar y pegar las cartulinas por donde indico, consiguiendo un resultado parecido, pero un poquito menos duradero.



Y como lo prometido es deuda.... aquí os dejo el enlace para descargar la plantilla.

¡Buen DIY!



Participamos en los
Premios 20blogs 2013 - Categoría Blogosfera
Tienes hasta el 3 de Marzo para votar tu blog
¡Muchas gracias!


Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!