Los nuevos negros

Foto Vía

El fin de semana del 7-8-9 de Febrero, tuve la suerte de pasear por IFEMA y descubrir todo lo que viene en MODA para el invierno que viene.  La verdad es que se descubren cosas bastante interesantes, y es una buena forma de adelantarte a lo que van a ser los gustos de las personas, el año que viene.

Foto Vía
Como seguro sabéis, existe un vínculo muy estrecho entre el mundo de la moda y el mundo de la decoración de interiores

Mediante la moda, se regulan las elecciones en el vestir en función de criterios subjetivos asociados al gusto colectivo. Se encuentra regida por tendencias que se repiten en la ropa, en los estilos de vida y en las formas de comportamiento, que marcan o modifican la conducta de las personas y en consecuencia su forma de verse y comportarse. 

Foto Vía
Foto Vía

La Decoración de interiores busca desarrollar una ambientación agradable y funcional de los espacios, analizando su funcionalidad y aplicando diversos estilos para alcanzar la estética que mejor represente la personalidad y el gusto de las personas que utilizan los espacios. 

Foto Vía


Podemos ver entonces, que moda y decoración son disciplinas que buscan reflejar la identidad la personalidad de quien los usa. Y ¿qué viene en moda el invierno que viene? Pues todos los colores que os dejo aplicados en las fotos del post de hoy. Estamos aburridos del negro ¡Si! la gente quiere color, aunque sea en su paleta más triste, pero color.



Foto Vía
Foto Vía

Definitivamente, mi conclusión después de esta semana de la moda y según lo que he podido ver en los percheros es que los nuevos negros para la temporada de otoño-invierno del año que viene y que este invierno también están pegando fuerte... son los tonos Azul tinta, Verde Botella y Berenjena. 



Foto Vía

Foto Vía

En cualquier caso, no quiero decir que sean los definitivos pues aplicaciones de color he podido ver varias: Amarillos, Naranjas... según el diseñador. Los colores nude y rosa palo han disminuido considerablemente, parece que van a pasar a la historia. Así que nada!! tendremos que esperar a los catálogos de la temporada que viene para ver si he acertado en mis conclusiones ¿no os parece?

Participamos en los
Premios 20blogs 2013 - Categoría Blogosfera
Tienes hasta el 3 de Marzo para votar tu blog
¡Muchas gracias!



Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

1 comentario :

¡Gracias por tu comentario!