1 Mes 1 Color: Marzo Azul Eléctrico



Barnices Valentine SAU, fue fundada en 1946 y después de una rápida expansión durante los años setenta se ha convertido en uno de los tres principales fabricantes de pinturas. 
En su web nos hacen una propuesta mensual de color. Para el mes de Marzo, he tenido el mismo problema que en Febrero. Solo que al entrar en Facebook y ver el color propuesto de Febrero, pues también vi el de Marzo :)



El color de Marzo es el Azul Eléctrico, Azul Klein, o Azul tinta también me vale. ¡¡Este color es tendencia!! No sé que pensáis, pero yo ahora mismo tengo complejo de "Pitonisa Lola". 

Ya en 2012 empezamos a verlo en la pasarela y 2013 empezó a introducirlo en la decoración de interiores. Además, ¿Qué colores os dije yo en febrero que iban a ser los nuevos negros? Ahh!! Ya veo vuestra sonrisa pícara a través de la pantalla!!! ;)


¡¡El Azul!! Un color que es el color de la lejanía, que transmite seriedad, confianza y tranquilidad. Favorece la paciencia, la amabilidad, la serenidad, aunque la sobreexposición produce fatiga o depresión. Es el color de la fidelidad, la fantasía, de lo divino, del frío, de la independencia y de la deportividad.


Un color vibrante, que podríamos encajarlo perfectamente en los colores NEÓN que os comentaba en la #Decopedia, la semana pasada ¿O no? 

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!