Próximamente... Feria de La Mujer 2014



Hoy os cuento, que próximamente se celebrará la Feria de la Mujer 2014 en el Centro Comercial Zielo de Pozuelo de Alarcón (Madrid) con motivo del Día Internacional de la Mujer. Con esta feria, organizada por la Concejalía de Familia, Asuntos Sociales y Mujer se pretende el fomento y dinamización del emprendimiento femenino en Pozuelo de Alarcón. 


Como muchos ya sabréis, colaboro y trabajo habitualmente en una tienda familiar preciosa que se llama HERA regalos. Una tienda a la que como es normal, le tengo especial cariño, pues la administradora es mi madre. 

Y ¡bueno! hemos tenido la suerte de que nos toque una mesita en esta Feria donde llevaros alguno de nuestros productos de: Hogar, Decoración, Mobiliario, Bisutería, Foulares, Ropa de bebe.... Sólo algunos, porque tenemos muchísimas cosas ideales, que es imposible llevar.





¿Cuando es?
 Los días 7, 8 y 9 de marzo de 2014.


Horarios: 

Viernes y Sábado de 10:00 a 21:30 horas ininterrumpidamente 
Domingo de 12:00 a 20:00 horas ininterrumpidamente.


Yo no estaré por allí, esta vez he dejado a mi madre "abandonada" al frente del barco, con el resto de tripulación no os vayáis a creer.... pero bueno yo no estaré, aunque estoy segura que si pasáis a visitarnos ¡Le va a encantar igualmente! ¡Os esperamos!

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C1C.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!