Vivienda en Brisbane - Kara Rosenlund



Hace un tiempo, casi en mis inicios del blog os presentaba a esta "vendedora ambulante" en este post de aquí. Hoy las imágenes que os dejo, nos trasladan hasta Australia, concretamente a la ciudad de Brisbane en la que Kara, ha fijado su residencia.



Kara Roselund comenzó su carrera como fotógrafa editorial y publicitaria. En el año 2007, se mudó de Sydney (Australia) a Londres (Inglaterra) y fue cuando comenzó a dedicarse al interiorismo y a buscar productos de decoración. 






"Travelling wares" es una caravana Franklin de 1956 restaurada, un hogar-ambulante, su tienda-caravana, con ella viajan de sitio en sitio con ella cargada hasta los topes con productos preciosos, originales y vintage.





Su vivienda es una antigua construcción totalmente renovada, en la que podemos apreciar un estilo sencillo y muy práctico, con unos interiores realmente preciosos y llenos de detalles tomados de la naturaleza con los que Kara a creado una versión totalmente actualizada del estilo cottage.



Si os interesa conocer un poco mejor su trabajo y su estilo, podéis visitar su web y su blog

Fotografías: Jason Satrr y Kara Rosenlund
Vía Remodelista | The Design Files | Homelife

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

3 comentarios :

  1. Muy interesante el post!
    Seguiremos atentos a tus noticias. Nos vemos en Google+ .
    www.ahoramas.com/blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que Kara Rosenlund tiene una casa preciosa :)

      Eliminar
  2. Una casa impresionante, preciosa y donde se respira mucha calma! El baño, con esa antigua bñera, me ha encantado! Un saludo,

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!