Taza New Wave Barcelona


No me digáis que no es espectacular el nuevo diseño New Wave de Villeroy & Bosch. Estas tazas, son un homenaje a varias ciudades del mundo y a los diestros* cafeteros. ¿Qué no puedes viajar? No pasa nada, puedes soñar con la ciudad que se encuentre entre tus manos, pues sobre sus curvadas y ergonómicas líneas se encuentran representados todos los monumentos que visitarías si te encontraras paseando por allí.




Vamos que si ahora... "tardo poco en desayunar" no os quiero contar lo que es tener una taza como esta entre tus manos: París, Roma, Londres, Nueva Jork, Shanghai, Amsterdam, Moscú... y por supuesto Barcelona, que es la taza que os muestro en fotos y que os recuerdo tenemos en sorteo hasta hoy varias blogger de diariodeco. 



New Wave Barcelona es de porcelana premium y además de un diseño impecable, es fácil de mantener entre tus manos, y apta para utilizar en lavavajillas y microondas. En resumidas cuentas, mi taza para todos los días que no tenga prisa, para disfrutar de mi desayuno/merienda y mis sueños de viajar por todo el mundo... 

Y que decir, que si en vez de conformarte soñar, tienes la suerte de viajar y visitar alguna de las ciudades incluidas en los nuevos diseños, no me digáis que no es un regalo magnífico!??




*Diestros. Si, he señalado diestros, pues el asa curvada de la taza está preparada para que disfrutes de tu café calentito con tu mano derecha. No es un buen regalo para un zurdo, advertidos estáis, pero al fin y al cabo los diestros son por lo menos el 90% de la población.
Un pequeño detalle que tenemos en consideración los que estamos rodeados de zurdos -¡mejor para mi, porque así no me la "mangan"!-. En cualquier caso desde aquí abogo porque los señores de Villeroy & Bosch, añadan a la colección una opción ergonómica con "asa de izquierdas".





Yo me quedo tranquilamente disfrutando de mi desayuno en mi taza #NewWaveBarcelona eso si, no me voy sin antes recordaros el link para participar en los ¡Sorteos! de la semana, el de la Taza antes de que acabe el día ¿eh? ¡a qué esperáis!?

Los Blog DiarioDeco #Regalamosensaciones
Puedes conseguir esta exclusiva Taza Villeroy&Bosch
pinchando [aquí]


También puedes optar a estas Mecedoras Eames que sorteamos
alguno de los blog participantes en la Decopedia
pinchando [aquí]


Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C4C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!