Mi Salón comedor: La casa del Año


Hoy me uno al reto #LaCasadelAño que nos ha propuesto +decoracion facilisimo.comEste consiste en que cada mes ellos elegirán una estancia y nosotros debemos subir imágenes reales de esa estancia y las más votadas se incluirán en un reportaje en diciembre!!!.

Esta semana nos toca enseñar el salón ¡Buah! el salón de una deco-blogger, tiene que ser fantástico no!? jaja se ve que quieren comprobar si ponemos en práctica lo que predicamos en nuestros post todos los días.


Ya lo dijo Con botas de agua en este fantástico post: "Con tendencia a idealizar" Nos pasamos la vida idealizándolo todo, y no es algo nuevo de la era de las redes sociales, es algo que hemos hecho probablemente toda nuestra vida pero con las redes sociales ha ido in crecendo.

Mi salón es mío, es decir que a mi me encanta porque veo en él detalles que me traen buenos recuerdos y vibraciones positivas, pero no es para idealizarlo, y también tiene alguna cosa que cambiaría...

¿En que estilo me englobaría? Quizá entre un estilo clásico, combinado con objetos modernos. Pero si algo lo caracteriza es el reciclaje, el uso de muebles que un día nadie quiso y que mi querida madre - hábil en restauración y con un gusto fabuloso - recuperó para mi.

Regalos que me hizo un cumpleaños tras otro y que fueron ocupando poco a poco la casa de mis padres, mi salón estaba diseñado mucho antes de saber la forma y el tamaño que iba a tener.


Algo os había enseñado ya por redes sociales ¡seguro! lo habéis visto aquí decorado en Navidad, habéis visto en mi colaboración con Villeroy & Boch "A cada plato su sitio" la fantástica vitrina restaurada - antigua despensa en la fresquera de mis tías - con la vajilla de San Claudio completa que fue el regalo de bodas de mis padres... Mi zona de trabajo con la mesa para portátil vittsjö de Ikea y que os la mostré por instagram en el pasado DiarioDeco8: Zona de trabajo


En el aniversario de mi casa, preparado para recibir a la familia, decorando las paredes con trofeos de esparto, dando la bienvenida al otoño con el brezo - ahora seco - que me regalaron de Margarita mi amor, instalando el collage de fotografías sacadas por Mr. D sobre el sofá.... al final, habéis vivido conmigo su transformación día a día, y lo que le queda la verdad...

Entre otras cosas y bastante importante por cierto: ¡unos estores! Una pena por tener que tapar las vistas que tenemos pero... este verano nos puede volver a dar algo como no los pongamos... más teniendo en cuenta que nos da el sol a partir de las 12:00 del mediodía hasta por la noche, en invierno se agradece el calorcito... pero en verano es la muerte.


¿Qué os ha parecido? ¿Te imaginabas que podía tener un salón así? ¿Crees que podrá ser el de la casa del año 2015?


Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

5 comentarios :

  1. Me encanta tu salón con todos esos detalles preciosos sobretodo las cabezas de esparto, jeje.
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Un salón comedor muy bonito y con algunos detalles que me encantan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Es un salón tremendamente acogedor!! Felicidades guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Encantada de conocer tu salón. Me parece muy acogedor, práctico y para nada visto. Ayy esas cabezas de animales de esparto me gustan especialmente!!!+Un abrazo-

    ResponderEliminar
  5. Tiene unos detalles preciosos y está bien organizado con esa zona de trabajo incluida!!
    Bss

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!