Casa Decor 2014: Mis 8 espacios preferidos


A menos de un mes para Casa Decor 2015, me doy cuenta que tengo este post guardado en borradores y que no termino nunca de mostraros. Llegado el momento, son muchos los blog deco, en los que se comentan y muestran los diferentes espacios que se presentan en esta famosa edición anual y por mi parte se ve que me decidí por publicar otras cosas para no repetirme.

Como sabéis todos los años hay una cita para ver las últimas tendencias en decoración, la edición de Casa Decor 2014 en Madrid se celebró en un magnífico edificio en la Calle Barquillo nº12, la antigua sede del Colegio de Arquitectos de Madrid.


Alguna lectora, me ha dicho que si se decanta por mi blog definitivamente es por leer mi punto de vista sobre el evento y los espacios. Bueno no es que me arrepienta de no haberlo colgado el año pasado, un paseo por Casa Decor 2013 es uno de mis post más visitados, pero creo que mi punto de vista hoy sigue siendo el mismo... y el beneficio está en que ya que no iba a dar la primicia en su momento os contaba algo distinto al resto, y recordando ahora lo que fue el año pasado, os muevo las ganas de que llegue ya la siguiente edición! ¿no? veo más beneficios que inconvenientes.

Ana y Rocío Riestra Pardo de Santayana y Carlota Cillero Linares


Beatriz Silveira


Lluisa Deulonder y Chone de la Sotilla


Mariles Cervera


María Miralles con Roma & Ro Estudio


Guillermo García Hoz



Diego Rodríguez


Línea 3 Cocinas con Steven Littlehales



Estos fueron mis 8 espacios preferidos de la pasada edición, en general todos ellos decorados en una paleta de tonos claros: pasando de los colores pastel, a la paleta de los neutros, seguidos por los imprescindibles blanco y gris, contrastados con un punto de color llamativo en algún caso. El gusto por lo natural, lo vintage y o materiales recuperados, se ve que es otra de las cosas que llamaron mi atención.

Maderas con las vetas muy marcadas o con tratamientos que las muestren tal y como son, 100% naturales, separación de espacios mediante tabiques de cristal, espacios con esas baldosas hidráulicas que tanto nos gustan, y en este 2015 se consolidan como unas de las tendencias principales. 

¡Buf! después de este recordatorio, ya estoy deseando que llegue la siguiente edición de Casa Decor 2015 que este año celebrará nada más y nada menos que 50 años, por lo que promete ser muy muy especial. Las fechas para que las vayas apuntando en la agenda serán del 24 de Abril al 31 de Mayo, el lugar escogido fue, en su origen, la Real Fábrica de Ceras mandada a construir por Carlos III en el año 1788, se encuentra en la Calle de la Palma nº10 (Madrid). ¿Te lo vas a perder? ¡Yo no desde luego!

Este post está enlazado a la fiesta de enlaces que nos propone semanalmente Inventando Baldosas Amarillas: #InventandoelFinde18 pincha el enlace si te apetece unirte o simplemente para visitar al resto de blog participantes ¡Anímate!

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

5 comentarios :

  1. ooooohh!!!! que maravilla de post Carla! Gracias por mostrarlo!!! muack!

    ResponderEliminar
  2. Unos espacios muy chulos Carla. Difícil quedarnos con uno :)

    ResponderEliminar
  3. Carla, me he quedado con la boca abierta!!! Precioso!!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  4. No sabría con qué quedarme. Me encantan todos los detalles. Es que no me canso de mirar y cada vez que paso a otra foto me gustan más!!!! Un post muy completo y repleto de ideas preciosas. Felicidades por el currazo que te has pegado, es impagable!! Un besote y gracias por compartir!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!