1 Mes 1 Color: Abril es Té Verde



El color del mes de Abril escogido por Barnices Valentine es el Té Verde, una paleta de color verde claro, ideal para aplicar a tu decoración en esta época del año. Recordemos que el color influye mucho en la decoración, le da carácter, y a veces la baña por completo, como en la imagen que os dejo a continuación: el color verde y los motivos florales inspirados en la primavera, llenan de frescura este rincón de lectura.



Barnices Valentine SAU, fue fundada en 1946 y después de una rápida expansión durante los años setenta se ha convertido en uno de los tres principales fabricantes de pinturas. Cada mes nos traen una propuesta de color que, como muchos sabéis, aprovecho para ampliar en mi sección 1 mes 1 color.

Como sabemos, el color verde es un tono que se adapta con mucha facilidad en cualquier ambiente de la casa, es una tonalidad fría y hay que tener que cuenta que cuando la utilizamos como tono principal en la decoración puede influir en nuestro estado de ánimo. 

El color verde nos da la sensación de frescura, de calma y relax. Es el color de la salud, que baja nuestras pulsaciones y nos relaja. Muy relacionado con la naturaleza, lo vemos en las hojas de las plantas, acompañado de diversos colores en las flores, arboles marrones, piedras en gris, etc....  Por ello, si eres amante de la naturaleza, el verde no puede faltar en tu hogar.


Fuente imágenes: 1, 2, 3, 4, 5, 6


Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

3 comentarios :

  1. La verdad es que no soy mucho de verdes todo hay que decirlo, pero en estas imagenes queda genial.
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Si el verde es muy relajante...precisamente estoy pensando en pintar varias paredes de mi casa en verde...pero no tan fresco...espero acertar..
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!