Alegre apartamento en Madrid


Este apartamento ecléctico tan luminoso de paredes blancas pero con millones de objetos de distinta procedencia, estilo y color, se encuentra ubicado en Madrid y es el segundo hogar de una pareja que vive la mayor parte del tiempo en Nueva York.

Un apartamento que transmite paz y una gran sensación de alegría, se nota que es el lugar de refugio para esta pareja cuando vuelven a "casa". Como se trata de una casa de vacaciones, no se necesita gran espacio de almacenaje, la vivienda de hecho es pequeña: Dos dormitorios, un espacioso baño, y una zona de reuniones amplia con su balcón.

Es inspirador observar la multitud de elementos decorativos que existen en la vivienda, proporcionando un ambiente informal y con carácter a los espacios. Ya lo comentamos aquí, inspirarte en tus viajes te puede ayudar a crear tu ambiente particular y con una apariencia totalmente nueva simplemente añadiendo algunos detalles extranjeros.

En esta casa todos los detalles que observamos son bonitos, los marcos vacíos, los cuadros con láminas preciosas en paredes y/o suelos, los textiles de diferentes texturas y colores, la llamativa lámpara de araña en el baño... y ni que decir de los elementos vintage de la vivienda: La hornacina de la cocina, la puerta-ventana del dormitorio principal .... Esto es lo que te proporciona una ligera idea de cómo pueden ser sus habitantes, el alma de tu casa.

¿No es ideal, escaparse a una vivienda así?



Vía | Freshome

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

5 comentarios :

  1. Qué delicia de piso, menudos rincones. Me encantan sus colores y detalles.

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría tanto color!!! Me gusta entero, como está. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo y con estilos muy diferentes dependiendo del espacio. Nos gusta mucho el salón :)

    ResponderEliminar
  4. Las lamparas del techo no son muy afortunadas

    ResponderEliminar
  5. Tiene mucho colorido, resulta muy alegre!!
    Bss

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!