Detalles que enamoran


Sabéis eso de: "se pilla antes a un mentiroso que a un cojo" ¿no? Pues han sido unas semanas complicadas, pues habíamos comprado una preciosa letra "P" con iluminación led para mi hermana por su cumpleaños y no podíamos decir ni mu, antes de entregársela. Me he tenido que contener la emoción durante casi dos semanas, de mostraros nuestro nuevo rincón de coleccionistas en casa y no os podéis imaginar lo difícil que ha sido.





Hemos recuperado las preciosas "Estanterías String" que os muestro en la foto de la casa de mis abuelos, estaban destrozadas la verdad. Lo único que hemos retocado un poco para que fuera acorde con la estancia, han sido las estructuras - antiguamente lacadas en blanco - aplicándoles un poco de chalkpaint gris francés y dejando las baldas tal cual estaban con sus golpes y marcas de uso.

Al principio teníamos la duda de que el resultado fuera el adecuado, hasta nos llegamos a plantear que teníamos que haber pintado las baldas y haber dejado las estructuras tal cual. Pero finalmente estamos encantados ¡queda genial!, pues le da a nuestra mini-colección de cámaras el toque rústico que se merecían.


Las letras con nuestras iniciales, las compramos simultáneamente a la famosa "P" de mi hermana, se iluminan mediante pilas y han sido una adquisición ideal, pues tienen el tamaño adecuado para la estrecha estantería y complementan a la perfección con nuestra mini-colección de cámaras fotográficas.



Aún nos queda por instalar una estructura y tres baldas más, pero creo que será cuando se amplíen también nuestras necesidades de espacio por aumento de la colección, está claro.

¿Qué os parece, os gusta el resultado?

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

3 comentarios :

¡Gracias por tu comentario!