Un alojamiento con encanto

Vía
Ahora que están las vacaciones a la vuelta de la esquina... - para algunos! otros suertudos ya estáis disfrutando de ellas - Nos vamos de viaje a un lugar encantador: La ciudad medieval de Cley (Inglaterra) que una vez fue uno de los puertos más activos del país. 
Cley es un pintoresco pueblo que se encuentra en la costa norte de Norfolk. También es el hogar de la Reserva Natural de las Marismas de NWT Cley. Un destino que seguro te va a enamorar, pues ofrece fantásticas vistas, paseos y vida silvestre, un lugar de paz y tranquilidad....


Vía
Vía
Vía
Allí encontrarás el Cley Windmill - uno de los edificios más fotografiados de Inglaterra - construido en la década de 1700 y se mantuvo como un molino en funcionamiento hasta principios del siglo XX, cuando lo restauraron - ahora tiene nuevas velas - pasando a ser una vivienda y finalmente lo convirtieron en un lugar para pasar las vacaciones.
Durante sus 300 años de historia, ha sobrevivido a inclemencias como inundaciones e incluso incendios, este molino de viento espectacular es ahora un hotel, pero también han encontrado una magnífica forma de mantener en buen estado este increíble edificio histórico.

Vía
Vía

El entorno es mágico, en total dispone de 10 habitaciones todas decoradas con mucho estilo, tiene su propio jardín amurallado, un salón circular y unas espectaculares vistas: Encontrarás que aquí las puestas de sol son inolvidables. Puedes alojarte en el Bed & Breakfast, con cocina, e incluso se puede contratar el molino de viento al completo para eventos o fiestas particulares. Es más estoy segura que muchxs de vosotros lo habéis visto ya en alguna foto de la típica boda británica.


Boda Británica
Las habitaciones cuadradas son más grandes tienen incluso una pareja de sofás con su mesita de té, mientras que las habitaciones redondas de la torre son súper románticas, si bien se van haciendo cada vez más pequeñas a medida que nos elevamos de planta, eso sí también las vistas mejoran. Las habitaciones de arriba y las galerías tienen unas vistas impresionantes de los pantanos y del mar.
En cualquier caso, no tenéis porqué buscar la habitación más alta para disfrutar de las mejores vistas pues disponen de una plataforma de observación a mitad de camino de uso para todos.

Vía fotos: | 1, 2, y 3,  | 4 |  5 | 6, 7 y 8 |

El comedor con vigas, es parte de la bodega original, construida en 1713, y cuenta con un ambiente cálido y acogedor. Es importante que tengáis en cuenta que el molino de viento tiene una de las tasas de ocupación más altas del país, de modo que si tenéis interés en visitarlo os recomiendo reservar con bastante antelación.

¿Os ha gustado la visita? Pues agradecérselo a +Papelisimo.es pues me ha invitado a participar en el reto de manualidades de papel para este mes de Julio que consistía en  "Molinillos de papel"  y bueno, me han servido de inspiración para transportaros a este lugar ¡A que es un alojamiento con mucho mucho encanto!? Entra  *aquí* , para ver las propuestas de todos los participantes del reto!

Vía


Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

4 comentarios :

  1. Qué lugar tan encantador! Nos encantaría hacer una escapa y poder conocerlo! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ya me gustaría a mi poder escapare ahí de vacaciones, y lo fresquito que se tiene que estar :)
    Bienvenida al reto, es un post muy diferente que ha causado un poco de revuelo por ser tan distinto a los que participan normalmente, pero creo que está todo resuelto y estamos encantadas que nos traigas sitios tan idílicos para conocer aunque sea virtualmente :)

    ResponderEliminar
  3. Los molinos siempre tienen un no se qué, que qué se yo.
    Gracias por el descubrimiento de este lugar

    ResponderEliminar
  4. Un alojamiento muy original. Yo creo que a todo español los molinos nos recuerdan a don quijote y poder alojarse en uno de ellos sería un sueño hecho realidad. La pena es que está muy lejos de España. Aunque yo ya tengo mi rincón favorito para escaparme unos días dentro de nuestro país. Se trata de la casa rural La Bolera, en León, con una arquitectura fabulosa, unos alrededores llenos de color y actividades y un servicio inmejorable. Os sentiréis como en un sueño del que no queréis escapar, mirad http://www.hotelrurallabolera.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!