¿Cómo distribuir 25m2 y qué parezcan más metros?



¡Bienvenido Agosto! ¿Que tal van esas vacaciones por ahí? ¿Os habéis ido? ¿Habéis vuelto ya? Sea lo que sea aquí estamos MIERCOLES, hoy os traigo un apartamento de Polly Pocket - ¡Qué!? ¿no os acordáis de esas muñequitas tan monas que teníamos en nuestra tierna infancia? - Esta casita se merece un rotundo 10, tiene una distribución óptima que lo hace parecer más grande y una decoración espectacular y muy actual ¿vamos?



La idea original es de Zukkini, un estudio de interiorismo con sede en Rusia. Este es un apartamento en el que se distribuyen los espacios con maestría, utilizando elementos ligeros y multifuncionales, apostando por colores claros que aportan luminosidad y amplitud a los espacios y colocando elementos en altura de modo que engañan al ojo pareciendo que el lugar es más ancho que largo.

Veréis que se  han utilizado tonos neutros de fondo (por ejemplo, las paredes de color gris claro), y un luminoso blanco se incorpora estrategicamente en la decoración de la vivienda, mientras que se usan diferentes tonos de azul o para añadir efectos animados y ampliar visualmente el espacio.


El apartamento se en encuentra definido por líneas simples y modernas que junto a los colores y las láminas de las paredes, da una sensación de espacio y de continuidad, a pesar de haber delimitado las zonas por uso visualmente. Un diseño elegante y minimalista, en el que sacan el máximo provecho al pequeño espacio, creando la ilusión de que se han añadido metros cuadrados. ¿No os parece?
Con este post participo en #Small&LowCost un proyecto colaborativo donde varios bloggers compartimos contenido sobre casas pequeñas y decoración Low Cost dos veces al mes :)



¡No te olvides, nos leemos el miércoles que viene!


Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

3 comentarios :

  1. El piso es una monada! y, qué casualidad!! el suelo de baldosa hidráulica es el mismo que tengo en el balcón y en la pared de la cocina, a mi me encanta ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Yo no sé si será baldosa el suelo o vinilo. Justo el otro día vi el mismo modelo en vinilo y estoy loca por comprarlo. Me encanta tu casa de hoy. Besoss

    ResponderEliminar
  3. Se ve genial y con tantos detalles chulos!!
    Bss

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!