8 días 8 ciudades con Westwing



Algunos se lo montan muy bien en sus vacaciones, como nuestros amigos de Westwing Home & Living que se han dado una vuelta por las 7 ciudades más influyentes del momento, para descubrir diferentes hogares, intereses decorativos y un montón de estilos de decoración: ParísRío de Janeiro, Milán, Ámsterdam, Moscú, Berlín, Barcelona y Varsovia.

¡Y si! hemos tenido la suerte de que lo han compartido con nosotros de una forma muy especial: Sus directores de estilo nos traen un hometour de cada de una de las ciudades en las que nos cuentan cuáles son las claves para decorar tu casa al estilo de la ciudad que más te guste, además de indicarnos los puntos más chic de cada ciudad.




La verdad es que cada una de las viviendas tiene su detalle característico y especial que lo hace único, de modo que decidir un solo espacio para compartirlo con vosotros ha sido muy difícil.... pero finalmente me he declinado por Amsterdam pues estilo ecléctico, tan natural, personal y desenfadado me ha enamorado completamente. Una vivienda en la que predominan los colores blancos y neutros, que resaltan la luz natural que ya tiene la casa de por sí, haciéndola muy acogedora y luminosa. Estilo limpio, con algunos muebles de diseño y piezas con historia. Nos adentramos en la vivienda para observar sus detalles ¿Te quedas conmigo?




¿Os ha gustado la visita? Sé que esta es una vivienda preciosa, con mucho carácter y a su vez tan acogedora que dan ganas de quedarse con ella pero te animo - si no lo has hecho ya - a que pases a visitar el resto de viviendas que nos muestra Westwing ¡merece la pena!


Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

2 comentarios :

  1. Creo que yo tb me quedaria con esa. Chulisima! Ahora voy a verlo con mas detenimiento. Gracias por compartirlo
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo. Amsterdam es un encanto de ciudad.
    Nuryba

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!