Campanas de Cristal


Imagen vía: Estilo escandinavo

Últimamente me llaman mucho la atención, se han puesto de moda así que es fácil encontrarte con ellas en multitud de sitios y es que las campanas de cristal son geniales para decorar. Puedes crear composiciones realmente bonitas, pues son perfectas para crear centros de mesa o bodegones en nuestros muebles auxiliares.


Pueden albergar velas y servirnos para iluminar ambientes, podemos poner en su interior desde flores naturales, piñas que hayamos recogido en el campo, bolas navideñas de colores, conchas, estrellas de mar, ramas, alimentos - quedan preciosas con colines o palitos italianos de pan crujiente - hasta el objeto más extraño que se os pase por la cabeza consiguiendo darle categoría de obra de arte.

Las campanas de cristal con base, también se llaman fotoforos, son ideales para crear nuestras composiciones en cualquier época del año, de modo que el post que os traigo hoy viene a modo de inspiración de tablero pinterest.



Si después de toda esta inspiración te has quedado con las ganas de crear tu propia composición he encontrado un montón de opciones ideales dónde escoger en diferentes tiendas. Os dejo mi pequeña selección ¿Os animáis?



Nos leemos el Martes, ¡Feliz fin de semana!

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.
¿Participas ya en nuestro Sorteo de 3er Cumpleños?
¡Ve al sorteo!
Hoy a las 00:00 
se cierra el plazo para participar

1 comentario :

  1. Adoro los fanales, tengo unos cuantos alguno que otro antiguo! Siempre que veo alguno me los compro, en ellos como bien dices meto de todo, en uno de ellos hasta una figura de Betty Boop, así suena raro pero queda muy bien!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!