DIY: Lámpara Coral de papel


Hoy vamos a sentirnos cómo peces en el agua ¡si! no me he vuelto loca, como si fuéramos un pequeño pez tropical nadando por aguas cálidas. El DIY que os traigo hoy, está inspirado en un precioso arrecife de coral, así que ya puedes ir mentalmente transportándote ;)
No vamos a crear una lámpara desde 0, lo que vamos a hacer es transformar una ¡con un resultado espectacular! A piece of rainbown nos trae este fantástico DIY en el blog para el que colabora y no he podido dejar de compartirlo con vosotros.




MATERIALES:
  • Un cable para lámpara completo esto es, con su enchufe, su interruptor y casquillo
  • Que tenga una bombilla de luz cálida es una buena idea y por favor que sea led, por la temperatura ¡Que a nadie se le ocurra utilizar una bombilla halógena con papel!
  • Una lana en color MINT
  • Cartulina-Papel en este caso amarilla-anaranjada
  • Clips
  • Pegamento
  • Tijeras
  • Un compás



PROCESO:

El proceso no puede ser más sencillo. La lana color MINT se enrollará alrededor del cable para lámpara completo, instalando la lana lo más fuerte posible - nos podemos ayudar con un clip, como hicimos en este brico que os enseñamos aquí - embellecerá el cable, dando un toque especial a nuestra lámpara.

Con la cartulina y el compás iremos trazando medios círculos de unos 3 cm de grosor cada uno, eso si de distintos tamaños. Traza varios y recórtalos, no te quedes corta y traza más de los que pienses que vas a necesitar pues estos son los que luego enrollaremos sobre si mismos.
Una vez recortados, tienes que ir enrollando de uno en uno y pegando sus extremos formando pequeños tubos que a su vez pegaremos entre si para ir formando nuestra pantalla. Para poder pegarlos con más facilidad ayúdate con los clip, sujetándolos con ellos hasta que haga efecto el pegamento.

Una vez terminado, tienes una pantalla preciosa para montar sobre el cable ahora mint y tener tu propia lámpara de mesa ¿No os encanta? Además de lámpara de mesa, esta idea os puede valer para revestir una lámpara de arroz, como las que os traje aquí ¿Porqué no? ¡Este DIY es precioso y con las tres B!


Imágenes vía: A piece of rainbowRemodelaholic


Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

3 comentarios :

  1. Me encanta!, además hace tiempo que estoy buscando lámpara para la habitación de las manualidades y que mejor que hacerme yo la lámpara!, me encanta la idea!. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!