¡Pinta, Dibuja, Colorea.... Art Therapy!


Imagen vía: Primeras Noticias

¡Hoy es mi cumpleblog! Así que hoy me pongo tierna y me sincero ante vosotros. Os he contado alguna vez, que inicialmente abrí el blog como válvula de escape. Estaba tan quemada con "mi trabajo de verdad" que necesitaba volver a querer la decoración, y así apareció The Deco Soul hace ya tres años. Y no sabía yo en lo que me metía... un blog es ¡Mucho trabajo!¡Más del que me imaginaba! empecé con post practicamente a diario, luego los reduje a tres días - no podía ser...- y finalmente me he quedado en dos.


Realmente como seguramente muchos, en cuanto me he sentido agobiada con que no encontraba ni un minuto escribir, o que de repente me faltaba la inspiración.... empezaba a flaquear y decirme.... lo dejo pero al final siempre un clac en mi mente me dice que todavía me queda por daros mucha guerra por aquí. 

Mi familia 2.0 me tiene completamente enganchada. 

Imagen vía: Ideas fiestas

El curso pasado fue muy crítico para mi. Además de mi trabajo de Lunes a Viernes en una oficina de verdad, resolviendo marrones... me mudé de casa, me cogí un montón de clases extraescolares como profesora de patinaje 8 horas semanales y 8 horas sábados y domingos, me salieron pequeños proyectos de reforma, seguí colaborando en la tienda... lo que se tradujo en que iba escribiendo los post en el metro mientras me desplazaba de un sitio a otro, no pasé por la peluquería en todo el año, malcomía, engordé, rematé el invierno con un mes y medio de catarro y empecé el verano con un estres de campeonato... ¡¡¡¡vamos!!!! que lo que no sé es cómo Mr. D no se cansó de mi y me mandó a la porra.... no tenía tiempo para nada.

Este curso en cambio, lo he empezado muy Zen, lleno de objetivos y promesas, con fantásticos proyectos a la vista, pero con la promesa de tomármelo con tranquilidad. El ritmo del año pasado no lo quiero ni en pintura. De modo, que como todo buen inicio del curso he comprado una agenda guay, pero una agenda de verdad no un bloc cuadriculado donde apuntar desordenadamente.



No sé vosotros pero yo de toda la vida he utilizado cuadernos de cuadrícula para tomar apuntes. Y también de toda la vida llevaba un estuche con cientos de colores, para dibujar geometrías de colorines en absolutamente todas las esquinas. ¿Os acordáis cuando erais pequeños y uníais líneas de puntos que formaban animales? ¿O cuando coloreábamos libros con margaritas, pitufos, o formas varias? ¡Vamos... no me digáis que he sido la única!



Actualmente los libros de colorear para adultos están rompiendo récords en el mercado, y sino mirar las listas de ventas de Amazon para comprobarlo, en Reino Unido cinco de los diez libros más vendidos son de colorear y en Estados Unidos ocupan el quinto puesto del ranking. Los libros más conocidos son los de Johanna Basford: El jardín secreto (Marzo de 2013) con 1,4 millones de copias vendidas y traducido a 14 idiomas y El bosque encantado, lanzado en febrero de 2015 que ya supera los 226.000 ejemplares vendidos, pero sus libros no son los únicos.



¡Ahí os dejo todas las pistas pues! Regalaré a un afortunado una Agenda Art-Thérapie, una agenda semanal en francés, en la que encontraréis ilustraciones variadas para colorear. Motivos florales, geométricos, abstractos o figurativos, ilustraciones anti-estres. De tapa blanda, tamaño de bolsillo y te permitirá relajarte coloreando con indiferencia mientras hablas por teléfono, o entretenerte en el autobús, al igual que anotar tus citas o proyectos más importantes ¿La quieres? Pues es para ti si cumples estos sencillos pasos:
  • Sigue a The Deco Soul en Facebook
  • Comparte la imagen del sorteo (de forma pública para que lo pueda ver)
  • Rellena el siguiente formulario


El sorteo durará desde las 10:00 de hoy día 1 de Octubre hasta el día 8 de Octubre a las 00:00. El ganador se publicará en el post del Martes 13 de Octubre, se le enviará un correo electrónico por lo que te ruego dejes tus datos correctamente y tendrá 24 horas para contactar conmigo, en caso contrario el premio se volverá a sortear. **Sorteo válido para ESPAÑA, si vives fuera tendrás que hacerte cargo de los gastos de envío.**

¡Mucha suerte a todos!


Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

4 comentarios :

  1. Muchas felicidades!! muchas veces queremos llegar a todo y al final nos pasa factura...así que lo mejor que has hecho es replantearte todo y "volver a empezar". muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la intención desde luego ¡y a ver si lo consigo Ana! ¡Gracias!. Un besote

      Eliminar
  2. Felicidadeees!!! Y muchisimas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  3. Muchas Felicidades! llevamos todos una vida de locos! y vale la pena parar para visualizar un poquito y seguir!
    Me encnata el sorteo! Gracias!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!