1 Mes 1 Color: Noviembre es Syrah


No podíamos llegar al mes de Diciembre y que Barnices Valentine, no incluyera de nuevo entre sus propuestas mensuales de color, un color en la gama del Marsala número 18-1438 que ya os conté aquí había sido escogido color del 2015 por Pantone.



Imágen Vía: Verema
El Syrah, es una variedad de la uva de cultivo sencillo, necesita mucho sol y temperaturas altas. Los racimos son de tamaño mediano, con forma cilíndrica y compacta. Las bayas son de tamaño pequeño, con forma de ovalo y color azulado.

Es un color versátil y sofisticado, simboliza el lujo de la época Renacentista. Quizá no te atrevas a aplicarlo completamente en tus paredes, pues es un color muy marcado: fuerte y oscuro. Pero una buena opción es introducirlo como accesorio, en cojines, alfombras, lámparas, bandejas... incluso incorporar objetos más grandes, como una cómoda o un sofá.

 

No solo combina con colores naturales y neutros, sino que es muy fácil de combinar con una amplia gama como pueden ser los Mostazas, púrpuras, verde botella, azulones o azul eléctrico… Las más atrevidas le darán mucha personalidad al espacio, precisamente esta fuerza y vitalidad es la que lo hace un color muy interesante, sobre todo si lo combinamos con otros tonos.

Imágenes vía: Lemon Be

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!