No podía ser otro color, la Navidad ya está aquí nos guste o no nos guste - ¡y! cada vez empieza antes, ya sabéis que yo el 9 de Octubre vi los turrones en el super y casi me da algo.... - el rojo es un color muy atrevido que no todo el mundo se atreve a introducir en la decoración, y es la tonalidad que nos propone Barnices Valentine SAU en 1 Mes 1 Color, para el mes de Diciembre.
¿Cómo usarlo en casa? Mi truco está en dar el equilibrio exacto para no saturar los espacios. Es un color que combina perfecto con con blanco o crema, consiguiendo al mismo tiempo tranquilidad y calor de hogar. Muebles, y/o accesorios en este color, aportan mucha alegría y vitalidad al espacio de modo que si no te atreves a aplicarlo completamente en tus paramentos esta es tu opción.
Es ideal para pintar las paredes de tu comedor, pues estimula el apetito así como la conversación. A pesar de ser un tono arriesgado por su brillantez e intensidad, aporta a la decoración grandes dosis de fuerza. Prueba a introduce muebles madera oscura o marrón chocolate, para aportar al espacio un estilo acogedor y apagar un poco su fuerza y brillo. ¿Te atreves con la decoración en rojo?
Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
¡Gracias por tu comentario!